Recubrimientos de techos en MurciaRecubrimiento de techos con masilla en Murcia

En Pintores Juanma Acosta, para obras medianas o grandes, donde tengamos que aplicar masilla, bien para renovar gotelé plastificado o para una terminación en liso, utilizamos masilla proyectable en pasta, junto con un airless para proyectar dicha masilla.
La utilización de un airless de proyectar acorta muchísimo el tiempo de aplicación. Esto, junto con la utilización de una lijadora tipo jirafa, tiene como consecuencia de un gran ahorro en mano de obra.

Para proyectar un enlucido correctamente, Pintores Juanma Acosta lo primero que hacemos es batir un poco la masilla, con lo que coge la textura y cremosidad adecuada para proyectarla, ya que al haber estado en reposo su textura es más dura. Se trata de un material de alta calidad, sin fraguado y para interior, especialmente indicado para cubrir y renovar superficies con irregularidades o gotelé plastificado. Es de muy fácil lijado, pudiéndose aplicar también manualmente.

Enlucido de buena calidad y económico, para alisar, enlucir y renovar fondos irregulares sobre gotelé plastificado, pintura plástica tradicional, ladrillo, tabique prefabricado, hormigón, fibra de vidrio, escayola, yeso, etc. Permite también el alisado sobre prefabricados de cartón-yeso y el tendido de paredes nuevas. Es de muy fácil lijado, pudiéndose aplicar también manualmente.
Su gran potencia permite una velocidad de trabajo muy elevada.
Pídenos información, ¡te daremos presupuesto sin compromiso! Llama al 868 864 074 o rellena el formulario de contacto.  
Más información