Pintores Juanma Acosta 

Empresa especializada en la aplicación de todo tipo de pinturas e impermeabilizaciones situada en Mazarrón, pero que trabaja en toda la Región de Murcia. Si necesita un pintor en Murcia confíe en nosotros. Analizamos y le asesoramos en todos sus proyectos rigurosamente y sin coste alguno. Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio del mercado, utilizando las mejores técnicas y pinturas, únicamente marcas líderes. Somos especialistas en alta decoración, pintura decorativa e industrial.

Trabajamos para particulares y empresas con la máxima calidad y limpieza

En Pintores Juanma Acosta trabajamos en horarios flexibles adaptados al cliente para que la continuidad de su negocio u hogar no se vea afectada. La filosofía de nuestra empresa está basada en la satisfacción del cliente, conseguida por la relación de confianza, asesoramiento y seriedad con él, la rapidez tanto en el contacto como en la ejecución y el nivel de calidad de los trabajos de pintura.

Somos pintores profesionales de Murcia que realizamos el trabajo con la mayor profesionalidad gracias a los más de 35 años de experiencia. Dicha experiencia, nos lleva a conocer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a ellos.

servicios-de-pintura-en-murcia
En Pintores Juanma Acosta somos especialistas también en impermeabilizaciones de terrazas y fachadas.


Una impermeabilización de terraza profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde Pintores Juanma Acosta empresa situada en Mazarrón, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos. Una fachada sin una buena impermeabilización, absorberá el agua de la lluvia y la mantendrá en su interior. Esa humedad, irá deteriorando el revestimiento de la fachada y puede ocasionar graves problemas en el interior del edificio. Si en la fachada, aparecen eflorescencias o se producen desprendimientos, significa que ya no es impermeable. Para evitar que la fachada siga absorbiendo agua, existen diferentes sistemas que podemos ofrecer para cada situación.

¡Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso!

Trabajos realizados

Más información