Pintores profesionales en MurciaPintores profesionales para particulares, empresas y comunidades

En Pintores Juanma Acosta, situados en la Región de Murcia, llevamos más de 35 años a su servicio y realizando cualquier tipo de trabajo de pintura, utilizando desde las técnicas más habituales, a las más avanzadas. Trabajamos y conocemos perfectamente todas las tendencias actuales, como las más clásicas. Pintamos viviendas, chalets y todo tipo de inmuebles de particulares y empresas, así como comunidades de vecinos. Garantizamos un servicio eficiente, limpio y rápido, cumpliendo los plazos establecidos.

Disponemos de la tecnología más avanzada del sector, la infraestructura necesaria y el equipo de profesionales especializados que le garantiza el acabado deseado en todo tipo de trabajos de pintura y decoración.

En Pintores Juanma Acosta tenemos un equipo profesional de pintores económicos en Mazarrón que te el mejor asesoramiento y servicio para pintar tu casa u oficina.
 
Somos especialistas en:
- Pintamos todo tipo de viviendas, pisos, chalets y locales
- Alisado de superficies en techos y paredes
- Alisado de gotelé
- Eliminación de gotelé
- Pinturas epoxi para garajes y superficies de rodaje
- Pintado de fachadas
- Pinturas lisas
- Humedades en techos de cocinas y baños
- Repasos de gotelé
- Desconchones en techos y paredes
- Solución a todo tipo de grietas...

Si el trabajo que estás buscando no está en la lista, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y seguro que nos podemos hacer cargo de tu proyecto.

¿Estás cansado del antiguo gotelé? Si deseas eliminarlo y dejar las paredes perfectamente lisas y diáfanas es importante que te asesores con pintores que tengan amplia experiencia en este campo. Para que queden bien y con acabado de calidad el pintor que los realice debe saber manejar muy bien la llana y así los resultados sean óptimos.

¡Tenemos la solución! Contamos con años de experiencia y sabemos todo el procedimiento a la perfección.

En Pintores Juanma Acosta tendrás el mejor acabado de pintura y decoración para tu vivienda, empresa o comunidad, ofreciendo 10 años de garantía en nuestros servicios.
Si buscas un pintor profesional en Murcia, llama sin compromiso al 868 864 074 o rellena el formulario de contacto.
Más información