Impermeabilizaciones de terrazas y fachadas en MurciaEspecialistas en reformas y mantenimiento de terrazas y fachadas

En Pintores Juanma Acosta somos especialistas en la impermeabilización de TERRAZAS y FACHADAS en MURCIA. Empleamos láminas asfálticas impermeabilizantes de gran calidad, láminas bituminosas, caucho clorado o membranas líquidas con base poliuretano, dependiendo las características y necesidades de cada cliente.

Los problemas de humedad no solo hacen que su terraza se vea en mal estéticamente o le salgan manchas en paredes, La humedad se va filtrando y puede perjudicar también a otras viviendas, y los inconvenientes que ello puede provocar en una comunidad de vecinos. De ahí la importancia de tener una terraza en buen estado. Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y proteger la conservación de sus inmuebles.

En nuestra empresa especializada en impermeabilizaciones de terrazas y fachadas empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, cuyas características más importantes son la flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento…

Dependiendo del tipo de fachada, terraza o azotea que se realice, los profesionales en impermeabilizaciones de nuestra empresa, utilizaran el tratamiento más adecuado. Tela asfáltica, lámina impermeabilizante de PVC, EPDM, revestimientos continuos de poliuretano, membranas de caucho armadas con fibras de vidrio, piliurea, resinas acrílicas, pintura impermeabilizante, etc.

Para impermeabilizar terrazas en Murcia y conseguir una impermeabilización óptima y de garantía, en Pintores Juanma Acosta solo utilizamos marcas de PRIMERA CALIDAD.
Para impermeabilizar terrazas y fachadas en Murcia, contacta con nosotros llamando al Mazarrón o a través del formulario de contacto.
Más información